Bohemian Rhapsody en 42 estilos

Bohemian Rhapsody en 42 estilos

Anthony Vincent es un neoyorkino reconocido gracias a la creación de contenido digital en YouTube a través de su canal “Ten Second Songs”, el cual cuenta con más de 2.7 millones de subscriptores.

El éxito del canal comenzó con el cover de la canción “Dark Horse” de la cantante Katy Perry, la cual hizo en 20 estilos, gracias a la multifacética. Dicha producción audiovisual cuenta con más de 22 millones de vistas.

Después de que los fans aclamaran por medio de comentarios en su último video, Anthony decidió complacerlos al gestar el cover de la tan afamada canción “Bohemian Rhapsody”, quien agregó un plus que la hace mejor aún que la anterior ya que Vicent usó 42 diferentes estilos musicales.

La música varía en extremo, por un lado se presenta a «Frank Sinatra» con su rasposa voz. Por otro lado, se tiene a «Daft Punk» con todo y sus máscaras. De igual modo, hizo tributo a Janis Joplin con sus gritos moderados.

Actualmente Anthony Vincent continúa con una carrera musical en franco ascenso, principalmente por su multifacética voz.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *