Traveler: el dispositivo que reinventa la maquina de escribir

Traveler: el dispositivo que reinventa la maquina de escribir

Con una estética retro, Traveler nació como una opción para los aficionados a la escritura que deseen eliminar toda distracción que tienen las pantallas de las computadoras: notificaciones de correo electrónico o redes sociales.

Traveler es muy fácil de usar, basta con solo abrir el dispositivo y ponerse a escribir ya que no tiene otras funciones. De esta forma, su sistema guarda automáticamente lo escrito, además se sincroniza con cuentas de la nube, tales como: Dropbox, Google Drive o Evernote.

Astrohaus, el grupo de emprendedores que creó Traveler, hizo el dispositivo con un peso que no alcanza el kilogramo y que al desplegarse muestra una pequeña pantalla de tinta electrónica en conjunto con un teclado que hace recordar a las clásicas teclas de una maquina de escribir.

Las características que más llaman la atención son: únicamente escribe, no recibe ningún tipo de notificación o interrupción, funciona exclusivamente para redactar, la pantalla puede usarse en exteriores e interiores, no cansa la vista, cuenta con una batería que tiene cuatro meses de vida, entre otras.

Por su parte, Adam Leeb fundador de Astrohaus aseguró que los escritores mejoran su productividad sin ningún tipo de interrupción, al indicar que: “Hemos comprobado por nuestros clientes que se duplica la productividad al escribir sin interrupciones”.

Leeb externó que también se dirige a los jóvenes y escritores que estén interesados en mejorar su creatividad y productividad. Hizo referencia a estudios que confirman que con una sola distracción “Se necesita hasta 25 minutos para volver a estar concentrado”.

Si los planes van según lo acordado, Traveler se empezará a distribuir a mediados del 2019 a un precio que se aproximará a los 600 dólares.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *