Diputada de Morena porta mascada de diseñador

Diputada de Morena porta mascada de diseñador

Una vez más, generan polémica los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México.

Todo comenzó cuando empezó a circular por las redes una fotografía de la vicepresidenta de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción, Lilia Eugenia Rossbach Suárez, del partido Morena, portando alrededor del cuello una mascada fina de diseñador. Dicha fotografía fue publicada en las redes por parte del equipo de la legisladora capitalina y fue tomada cuando la ex presidenta Ernestina Godoy Ramos dejó su cargo de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de la CDMX.

Inmediatamente, un usuario de Twitter que se hace llamar @Vampipe, exhibió a Rossbach y le propuso acabar de una vez por todas con los privilegios de la clase política. Criticó que en la fotografía se le podía observar a Rossbach luciendo una mascada con un valor de alrededor de $10 mil pesos como parte de su atuendo. Según el usuario, el accesorio está confeccionado  en una mezcla de seda y lana lujosas. Además, no pasa desapercibido el distintivo logo de la marca francesa Louis Vuitton.

Ante las severas críticas y cuestionamientos que la diputada de Morena enfrentó en las redes sociales,  respondió: «Es algo muy desafortunado, me siento muy apenada y no fue jamás mi intención.»

Posteriormente, en una entrevista con El Universal, Rossbach aseguró «fue un regalo de una amiga muy querida, es española, con la que viví tres años, eso es todo.»

Confesó que para sus atuendos porta sólo fantasía y que jamás imaginó que sería criticada por este asunto. Dijo que nunca había tenido redes sociales por dicha cuestión y que pretende mantener un perfil bajo. «Mi conocimiento de esto llega a la aplicación de Whatsapp,» añadió.

Por último, recalcó que el partido Morena en el Congreso Capitalino, llevará a todos los niveles el plan de austeridad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *