«No tengan miedo de hacer las cosas diferentes»

«No tengan miedo de hacer las cosas diferentes»

En una entrevista para el Altavoz, el egresado la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad de la Universidad Anáhuac Mayab, Andoni Villareal comentó sobre su trayectoria en el campo de la comunicación y al ámbito laboral desde su egreso.

Andoni comenta que desde que ha egresado de la Maestría, ha realizado trabajos sobe marketing digital que a la larga lo han involucrado en el área de emprendimiento junto con el de estrategias digitales.

“Egresé de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad, desde antes de graduarme trabajo como consultor de marketing digital. Cuando me gradué empecé a trabajar en proyectos de emprendedores, involucrándome un poco más allá de su estrategia digital”. Comenta el egresado.

Actualmente Villareal se encuentra trabajando en una plataforma digital llamada Leadly; una plataforma enfocada en la construcción de sitios web; estas enfocadas en tiendas virtuales, embudos de venta. A groso modo, afirma el ex alumno, todo lo que una campaña digital requiere. Comenta  que quiere crear otras herramientas que puedan ser de ayuda para para que las empresas puedan simplificar y hacer más efectivas sus estrategias digitales  a un costo ideal.

Cuenta el licenciado Andoni que la maestría en Relaciones Públicas significó un cambio en la visión profesional, pues se convirtió en una preocupación sobre la sociedad y la capacidad de poder apoyar a otros para que lograrán, junto a él, crecer sus proyectos:

“El haber egresado de la maestría en relaciones públicas me cambió la perspectiva de mi área profesional, pero más allá de eso, cambió la forma en que trabajo, desde que egresé empecé a preocuparme por ir más allá de un simple negocio y me enfoqué en dar servicios que pudieran ayudar a los demás a crecer sus proyectos”.

Sobre la carrera de comunicación le recomienda a sus futuros alumnos junto con los actuales, aprovechar su campo de expertis pues es una carrera que puede abrir muchas más puertas de las que parece permitiendo que puedan adquirir más conocimientos que inclusive impactarán en su vida personal y laboral.

Mientras que aquellos que están por egresar les incentiva que no tengan miedo y que sigan aquello que más los apasiona:

“A los que están por salir les diría que no tengan miedo de hacer las cosas diferentes, todos los proyectos son posibles cuando realmente nos apasionan. Egresar de una licenciatura es complicado, parece que el mundo se viene encima y precisamente es el momento ideal para trazar tu camino y enfocarte en lo que quieres hacer”. Encomienda Andoni.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *