En un partido dinámico donde la contundencia marcó la diferencia, el conjunto de futbol de primera fuerza de la Anáhuac Mayab logró llevarse el triunfo ante el Deportivo Cobras en partido disputado en nuestra Casa de Estudios para celebrar la fecha cuatro del Torneo de Liga de la Liga Premier Yucatán.
El encuentro comenzó con mucha disputa del esférico en el medio campo, donde ambas escuadras buscaron alternativas para crear peligro en el área contraria, sin embargo, la fortuna le sonrió a los Leones gracias a una jugada elaborada por el número «10», Roberto Ávalo, quien provocaría un penal a favor de los de casaca naranja.
De esta forma, la pena máxima sería cobrada por el mismo Ávalo Bautista, quien engañó al arquero rival al cruzar su disparo al poste izquierdo del arco y poner momentáneamente en ventaja a su equipo apenas a los ocho minutos de juego.
Posterior al gol, los felinos no se quedaron satisfechos con la mínima ventaja, y en una descolgada por la banda izquierda, el jugador José Vázquez, fue el encargado de incrementar la ventaja local al aprovechar una mala salida del cancerbero de las Cobras para poner el marcador dos goles a cero.
Para la segunda parte, ambos planteles no se hicieron daño, y a pesar de que se presentaron oportunidades de gol para cada bando, el partido terminó con marcador final de dos a cero a favor del cuadro de casa.
Cabe agregar que para la segunda mitad, dos jugadores por bando vieron la roja en el partido por agresión: Sergio Osuna por parte de la manada y Erick Sosa por parte de Cobras.
Con este resultado, el plantel dirigido por Melkizedec Escobar registra tres victorias consecutivas en lo que va del Torneo de Liga, llegando en buen momento al partido frente al Centro Educativo Piaget para disputar la fecha cinco del torneo.
https://www.instagram.com/p/BqjQgn9AqMO/