EDC México el rave más esperado del 2019

EDC México el rave más esperado del 2019

Este 23 y 24 de febrero llegará a México por sexta ocasión el Electric Daisy Festival MX, el cual contará con una destacada Line Up de DJ’s de talla internacional.

Los organizadores del evento dieron a conocer a la lista de músicos electrónicos que encabezarán este magnoevento artístico: Alesso, Alan Walker, Broz Rodriguez, los hermanos Dmitri Vegas y Likemike, Kygo, Mariana Bo, Lost Frecuences, Skrillex, Balcazar, Dizzo, Dj Snake, Christian Smith, Nora Enpure, Gta, El Freaky, Alex Di Stefano, Alison Wonderland, Andrés Castillo, Angemi, Dave Ralph, Dramian, Paulor, Pauza, Polo & Pan, Alan Rosales, A-Trak, Green Velvet, El Freaky, Mc XYZ, Basscon, Cut Snake, Camelphat, entre otros.

Cabe señalar que el Electric Daisy Festival MX año con año se posiciona como uno de los eventos de música electrónica más importante de toda la República Mexicana ya que actualmente se encuentra dentro de los primeros puestos del bucket list de conciertos de cualquier raver.

En el evento también se cuenta con stands de comida, food trucks, concursos, rifas y cientos de maneras más para mantener interesado a su público.

Actualmente la primera etapa de la venta de boletos ya está disponible. Se espera que en total se cuente con un total de 3 ó 4 fases para la adquisición de entradas. Se espera que se den cita turistas locales, nacionales e internacionales.

Fuentes: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *