Rocky Balboa dice adiós a través de instagram

Rocky Balboa dice adiós a través de instagram

Cómo no recordar la canción «The eye of the tiger» que se volvió emblemática desde 1976 cuando cuando Sylvester Stallone salió del anonimato para llevarse tres estatuillas de la emblemática distinción del Oscar.

Rocky Balboa, imponente boxeador italoestadounidense quien fue interpretado por Stallone se dio a conocer a nivel mundial hace 32 años con un carisma y .

A través de su cuenta de instagram el actor de origen estadounidense emitió el siguiente comunicado:

“Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un privilegio para mí haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo y aunque me rompa el corazón, tristemente todas las cosas deben parar. Este probablemente sea mi último rodeo porque lo que pensé que pasaría, pasó. Nunca esperé esto… Pensé que ‘Rocky’ había acabado en 2006 y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras».

Historia de Rocky Balboa

Después de su primera saga en 1976, tres años más tarde regresó con el filme Rocky II. En la misma cantidad de años retornó en el 1982 con Rocky III. En el auge de la guerra fría el imperioso atleta se presentó nuevamente en la pantalla grande con Rocky IV, filme que tuvo un sabor completamente americano. Cinco años más tarde hizo lo propio con Rocky V. Recientemente, en el 2006 el pugilista hizo retorno a la industria cinematográfica. En la misma sintonía con Rocky Balboa surgió Creed II en el 2018.

Recientemente, el productor norteamericano destacó el gran profesionalismo actoral de su coprotagonista en Creed, Michael B. Jordan.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web 

Fuente de la imagen: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *