Nuevo tropiezo en la Liga Premier

Nuevo tropiezo en la Liga Premier

En el marco de la fecha ocho de la Liga Premier de Fútbol de Primera Fuerza de Yucatán, la Universidad Anáhuac Mayab sufrió un duro tropiezo de 2-0 ante la Universidad Modelo.

Con un partido que fue parejo de principio a fin, que tuvo diversas llegadas al arco rival por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, que en momentos se desdibujó por fuertes faltas cometidas en medio campo.

Momento decisivo

El momento clave del encuentro fue el señalamiento de la pena máxima a favor de la Escuela Modelo. De esta forma, Marco Montes no falló y concretó el pénalti desde los once pasos. Posteriormente, el delantero Daniel Granados selló el 2-0, tras finalizar una gran jugada por la banda derecha.

Los felinos se mostraron inconformes con el trabajo arbitral en el campo de juego.

“Creo que estábamos haciendo las cosas bien pero un error del árbitro condicionó el encuentro y de ahí en adelante el golpe anímico en nosotros fue muy notable” declaró Daniel Benítez,  mediocampista león.

Con este resultado, la manada llega a su tercera derrota en lo que va de la temporada liguera, está a la espera de conseguir resultados positivos para salir de la media tabla. Actualmente se encuentra en la séptima posición con 13 unidades.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *