¿Qué se puede esperar este domingo del Oscar 2019?

¿Qué se puede esperar este domingo del Oscar 2019?

La noche de gala del séptimo arte se encuentra cerca: la cita es este 24 de febrero. Durante la velada artística se podrá disfrutar de la 91º Entrega de los Premios Oscars con destacadas e inéditas nominaciones.

Los ocho filmes que aspiran para la mejor película del año son: Roma, La favorita, Green Book, Nace una Estrella, Black Panther, El Vicio del Poder, Infiltrado en el Kkklan y Bohemian Rhapsody.

En el marco de las presentación fílmicas, de igual manera se contará con la interpretación musical de Queen, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y Adam Lamber. A su, se daría cita el bajista John Deacon quien no ha actuado con Queen durante muchos años.

Otra parte del show estará enfocada en Bradley Cooper quien se subirá por primera vez al escenario para interpretar uno de los temas de la película junto a Lady Gaga en vivo, el actor confeso sentirse aterrado por la presentación.

En otro momento del show artístico, se contempla que Bradley Cooper se subirá por primera vez al escenario para interpretar uno de los temas de la película «Nace una estrella» en conjunto a Lady Gaga. Por su parte, el actor confesó sentirse aterrado por su presentación.

Solamente queda contar los días para saber si los mexicanos nominados harán historia en 91º Entrega de los Premios Oscars.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *