Después de 13 años seguidos de LeBron James en la ronda de Playoffs, «El Rey» se quedó fuera junto con su nuevo equipo: Los Angeles Lakers. El culpable mayoritario de este caso se podría decir que es Earvin “Magic” Johnson, ex jugador y propietario de los Lakers.
«Magic» Johnson traspasó a dos jóvenes en el 2017 y 2018, quienes acusó de falta de liderazgo y falta de anotación. Se trata de D’Angelo Russell y Julius Randle, jugador de los Brooklyn Nets y New Orleans Pelicans, respectivamente.
No podemos llamar a LeBron James el culpable, ya que promedió números espectaculares:
- Puntos por partido: 27.5.
- Asistencias por partido: 8.0.
- Rebotes por partido: 8.5.
El desgaste físico y el hecho de que se está colocando el equipo al hombro, solo le ha provocado malos resultados a el equipo californiano. A pesar de la juventud y el talento que rodea a James, hubo jugadores como Kyle Kuzma, Lonzo Ball y Brandon Ingram, que también se quedaron fuera de Playoffs.
Los aficionados quieren fuera al entrenador Luke Walton, hijo del legendario Bill Walton. Lo acusan de no ser un buen motivador para su equipo, ya que su quintenta no muestra una gran actitud dentro de la cancha.
LeBron, no solo se clasificó a Playoffs por 13 años consecutivos, si no que ha participado en nueve finales de la NBA: ocho fueron seguidas. Con todo y la falta de actitud, la inexperiencia, los Lakers tuvieron en la presente temporada una extensa lista de jugadores lesionados. Sin duda, esto afectó a los Lakers.
A pesar de los malos resultados y las malas actuaciones, el equipo de Los Ángeles cuenta con un inmenso espacio salarial para la próxima temporada. Se especula que incorporará a al menos dos agentes libres de renombre para este verano, como pueden ser, Kawhi Leonard, Klay Thompson o DeMarcus Cousins.
Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook o Página Web