Open Mic: Una nueva propuesta de Stand Up en Mérida

Open Mic: Una nueva propuesta de Stand Up en Mérida

El miércoles 13 de marzo se llevó a cabo la tercera sesión del Micrófono Abierto en el conocido bar La Perdida en punto de las 9 de la noche con el fin de brindar un momento de disfrute para los asistentes y dar a conocer el talento yucateco dedicado al Stand Up dentro del estado.

El evento fue llevado a cabo por el estudiante de comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab Juan Amaro, quien se ha encargado de llevarlo a diferentes foros con el fin de dar a conocer sus ideas al público al lado de su equipo de comediantes integrado por Chema Flores y Amidanel “El Negro” Rivas.

“Desde hace cuatro años mi objetivo con el público es primero que nada conectar con él y después entretenerlos, es decir, hacer que se la pasen bien y se rían un rato” expresó Amaro.

Con una duración de tres horas, el show tuvo un gran éxito entre los asistentes, brindando al final de éste una experiencia musical al lado de los cantantes Giovanni Colosia y Natalia Arteaga.

Esto, ha ido generando un impacto en el público, quienes desde 13 de febrero esperan de manera quincenal una nueva sesión de la temporada de comedia.

“Mi experiencia es positiva al ver cómo a través de los años han ido progresando; me gusta ver cómo mejoran y cómo la gente viene a apoyarlos por lo mismo” comentó Carlos Siri, asistente del evento.

Cabe mencionar, como su nombre lo dice, que el toque especial es el micrófono abierto, el cual, brinda la oportunidad a los asistentes de pasar al escenario y probar la idea de expresarse ante el público sin importar el sexo, edad o experiencia.

https://youtu.be/0uWrqCo5OgA

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *