Una edición exitosa de emprendimiento

Una edición exitosa de emprendimiento

Con el motivo de fomentar el emprendimiento en sus alumnos, la Universidad Anahuac Mayab en coordinación con el Parque Tecnia, dio por finalizada la segunda edición de la U-Challenge en las instalaciones de la Universidad el pasado 28 de marzo.

 

La semana de emprendimiento U-Challenge contó con la participación de los alumnos de segundo y cuarto semestre de todas las carreras con el fin de crear ideas innovadoras con el fin, de resolver problemas de la vida cotidiana y que en un futuro esas ideas puedan ser incubadas en Parque Tecnia.

 

Esta edición, los alumnos de segundo semestre fueron divididos por nombres de estados de la Republica Mexicana, mientras que los alumnos de cuarto semestre fueron divididos por nombres de países.

 

Los ganadores de primer lugar de la segunda edición de la U-Challenge fueron el equipo Puebla 6 de segundo semestre y el equipo Inglaterra 5.

 

Cabe mencionar, que el premio para los equipos mencionados será Hospedaje, boletos de avión y entradas para la edición 2019 de Jalisco Talent Land que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en Guadalajara.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *