Destacado emprendedor yucateco imparte conferencia a Vértice

Destacado emprendedor yucateco imparte conferencia a Vértice

Con el firme propósito de compartir su experiencia en el sector empresarial, el yucateco Farique Cetina Carrillo, impartió la conferencia «Hablemos de Liderazgo» a miembros del Programa de Excelencia académica y Humana Vértice de la Universidad Anáhuac Mayab.

El evento que se llevó al cabo en instalaciones del parque tecniA de la Anáhuac Mayab, el co-fundador y director general de National Soft habló con los alumnos sobre la importancia de valorar las ideas, tener como estilo de vida la innovación y que como mexicano es posible lograr cualquier sueño que se tracen.

Durante su intervención, detalló sobre el software que creó para restaurantes que hoy se utiliza a nivel internacional. Destacó que su producto es resultado de un arduo trabajo, pero sobre todo de una idea bien construida y generada por mexicanos, quienes nunca se hubieran imaginado su alcance ni el nivel de desarrollo que encontrarían en su propio país.

El empresario yucateco enfatizo en cómo la innovación y el liderazgo se encuentra de la mano con el trabajo y que se relaciona con la información.

Exhortó a los alumnos a plasmar sus ideas, con la finalidad de no darse por vencidos, creer en el potencial de México y exigir para ser escuchados.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *