Un león feroz y un halcón desplumado en su propio nido

Un león feroz y un halcón desplumado en su propio nido

Los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab consiguieron la victoria en su encuentro disputado ante los Halcones del Rogers Hall con un marcador de uno por cero, en el encuentro correspondiente a la Liga Premier de Yucatán en su categoría de primera fuerza.

La Unidad Deportiva Rogers fue escenario de un encuentro de ida y vuelta, que se vivió intensamente por ambas escuadras debido a la alta presión ejercida a partir del medio campo con intervenciones continuas de los 22 jugadores dentro del terreno de juego.

Acciones del encuentro de las Fieras.

Un tanto del delantero felino Gustavo Lozano anotado desde la vía penal, bastó para que los naranjas fueran capaces de sentenciar el encuentro y de esta manera derrotar al actual líder del campeonato, que no pudo demostrar el poderío que muestran las estadísticas del torneo.

Durante el encuentro, los alados se toparon ante una gran defensa visitante, comandada por Giovani Marín y Rodrigo Aguilar, teniendo este último, que abandonar el encuentro debido a una lesión.

https://www.instagram.com/p/BvtCid6AS5J/

El horario de partido no ayudó al espectáculo y las condiciones climatológicas fueron de gran trascendencia en el juego, el cual fue detenido en más de una ocasión para refrescar a los jugadores de ambos equipos.

Con este resultado, la Universidad Anáhuac Mayab llega a 27 puntos ubicándose en el séptimo lugar de la tabla general de la Liga Premier de Yucatán y espera cerrar de la mejor forma este torneo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *