Este jueves desde muy temprano, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab, el grupo de Liderazgo Impulsa brindó un donativo humanitario a los miembros del Club Especial Ayelem (CEA).
Con la actividad “Metros de Amor”, el equipo de Impulsa en colaboración con el CEA realizaron una peculiar estrategia para recaudar fondos: colocaron tres tres filas de cinta adhesiva, en las que los alumnos y colaboradores Anáhuac Mayab pudieron pegar billetes o monedas. Cabe señalar que, al término de la donación, las personas aplaudieron con muchas emociones.
Ésta se llevó a cabo en el pasillo del edificio central de la Universidad y fue parte del evento Buscadores de Verdad.
A su vez, Diego Gutiérrez, miembro de Impulsa, comentó en entrevista para El Altavoz: “Esta actividad es una forma divertida de pedir y al mismo tiempo ayudar a los miembros del Ayelem”.
Los jóvenes miembros del Club Especial Ayelem se notaron muy participativos durante la actividad, se organizaron y se prepararon para sorprender a aquellos que donaron durante el evento.
Al final de la actividad, el camino de cinta fue cubierto con dinero, y éste fue entregado en su totalidad al CEA. El Club Espcial Ayelem reconoció y agradeció el esfuerzo que pusieron los alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab para alcanzar su propósito.