Vértice disfruta una Noche de Biciruta

Vértice disfruta una Noche de Biciruta

El Grupo de Liderazgo de Excelencia Académica y Humana Vértice realizó una visita cultural al centro histórico de la ciudad de Mérida con el fin de que los miembros tengan un mayor conocimiento sobre la historia y cultura.

Los alumnos Vértice montaron bicicletas en la biciruta nocturna, la cual abarcó del remate del destacado Paseo de Montejo hasta la glorieta del Monumento a la Bandera. Posteriormente, visitaron el Bar Casa Chica y observaron bailes tradicionales, por ejemplo de la jarana.

Alumnos Vértice disfrutan del paseo en la biciruta. Fotografía por: Daniela Torre

El encargado del comité de relaciones, Vicente Solís, explicó que estas actividades buscan brindar «Un toque cultural […], un giro diferente, actividades comunes con gente de Vértice para divertirnos y para aprender».

Miembros de Vértice manifestaron su entusiasmo por la realización de estas actividades.

«Estos eventos nos dan un pedacito más de esta ciudad que sin Vértice no conoceríamos» mencionó la alumna Valentina García.

A su vez, afirmó que el grupo de liderazgo es también una familia.

En ese sentido, el programa de Excelencia Anáhuac de la Anáhuac Mayab, Vértice, está integrado por jóvenes con diversos intereses, pero con la meta común de crecer y formarse para generar ideas y proyectos que transformen al mundo.

Recientemente, el grupo organizó:

  • Recorrido con la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma,
  • Asistió al grupo universitario Libres y Fuertes donde se tocan temas actuales enfocados a la empatia y sororidad,
  • Un taller de finanzas impartido el licenciado Ángel Mejía, así como muchas otras actividades de índole económica, humana, intelectual, profesional, social y trascendental.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *