Rugidos con sabor a plata

Rugidos con sabor a plata

El pasado jueves cuatro tenistas de la Universidad Anáhuac Mayab concluyeron su participación en la Universiada Nacional 2019. Cabe señalar que las tenistas femeninas fueron quienes sacaron la casta al sumar las únicas preseas para la Anáhuac Mayab en el deporte blanco.

Singles femenil:

Victoria Aracely Rodríguez Arroyo obtuvo la medalla de plata, luego de caer ante su rival Andrea Villarreal del Instituto Tecnológico de Sonora 3/6 2/6.

Por su parte, en segunda ronda, Estefanía Jonapa Urbina (Anáhuac Mayab) perdió contra Brenda Báez (UTM) 0-6 3-6.

En la modalidad dobles femenil:

Las felinas participantes, Victoria «Chely» Rodríguez y Estefanía Jonapá obtuvieron medalla de plata, después de caer ante sus rivales Alejandra Canudas y Estefanía Fuentes (ITSEM) 3/6 2/6.

Singles varonil:

El tenista yucateco Antonio Uxul Peraza (Anáhuac Mayab) cayó en octavos, 4/6 1/6 ante su rival Mauricio Resendiz (ITSON).

De igual forma, su compañero Mario Azael Gutiérrez Martínez (Anáhuac Mayab) perdió 2/6 0/6 ante Arturo Espinoza (UDEM).

Dobles varonil:

Los anaranjados Antonio Uxul y Azael Gutiérrez, se quedaron sin la posibilidad de medalla tras caer ante Alonzo Delgado y Rogelio Siller por un marcador de 5/7 6/7(2)

Cabe destacar el apoyo que recibieron desde el primer día hasta el último los tenistas felinos por parte de diferentes personas de la Anáhuac Mayab.

En una semana calurosa y llena de emociones, alrededor de 100 tenistas de diferentes instituciones de todo el país se dieron cita en las instalaciones del Club Deportivo Campestre, localizado en la ciudad de Mérida, Yucatán para la fase final.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *