Culmen despide el semestre con destacados logros

Culmen despide el semestre con destacados logros

El Grupo de Liderazgo en Arte y Cultura Culmen de la Universidad Anáhuac Mayab cerró con broche dorado el semestre Enero-Mayo 2019 al realizar con mucho éxito actividades con enfoque en liderazgo, acción social, cultura, entre otras; lo que puso en evidencia el amplio crecimiento que ha tenido en tan solo un año de creación.

Entre los espacios que fomentó Culmen, se pueden señalar conferencias con reconocidos líderes, visitas culturales, círculos de lectura, asistencia y realización de talleres dentro y fuera de la Universidad. Destacan los talleres que presentaron integrantes del Grupo de Liderazgo en el marco de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), en el mes de marzo.

Gracias a la realización de estas actividades, los alumnos adquierieron diversos beneficios que los posicionaron para un futuro relacionado con el arte y la cultura. En este sentido, la Maestra Hilda Ivonne Carrera Pérez, Coordinadora de Culmen, identificó tres puntos esenciales que representan una ventaja para todo miembro del grupo:

“En primera instancia, el nivel académico extra que reciben los jóvenes en temas de arte y cultura”, comentó durante la entrevista y agregó que “Es un punto de encuentro para proyectos futuros y su carácter interdisciplinario permite que puedan formar grupos importantes para poder emprender proyectos o negocios en un futuro”.

A su vez, Carlos Arguelles, estudiante de la Licenciatura en Diseño y Producción de Moda, coincidió en que (Culmen) es un punto de reunión con personas con gustos afines. En este sentido, afirmó que “A pesar de que estás en una carrera con diferentes personas que se supone que eligieron esa carrera porque tienen gustos similares, realmente esa pasión por el arte y la cultura se puede dar de miles de maneras”.

Carlos Argüelles durante la explicación en el taller que impartió en la FILEY.

La Maestra Hilda Ivonne compartió que el programa acerca a los estudiantes a un futuro en el ámbito cultural. Conocen a personajes importantes que pueden ayudar en sus proyectos. Asímismo, manifestó que, en la actualidad, el grupo cuenta con un total de noventa alumnos, de los cuales, se graduaron nueve este semestre y se espera que en agosto se integren estudiantes de nuevo ingreso.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook

Share

3 thoughts on “Culmen despide el semestre con destacados logros

  1. Hola,

    Mi nombre es Jessica Ruiz, te escribo desde The Moneytizer una plataforma de publicidad programática.

    Me gustaría presentarte nuestra herramienta ya que podría ser interesante para ayudarte a monetizar las visitas de tu sitio a través de la difusión de publicidad relevante y de interés para tus visitantes en tu pagina de internet.

    Nuestra herramienta se diferencia por tres grandes ventajas:
    Nuestra tecnologia de header bidding, que nos permite poner a competir a los anunciantes en una subasta, lo que garantiza las mejorar ganancias para ti.
    Trabajamos al CPM o coste por mil impresiones, lo que facilita generar ingresos.
    Nuestro soporte al cliente, que te acompaña desde la implementación de la herramienta hasta su optimización.
    Nuestra plataforma es completamente gratuita, sin compromisos y es compatible con otros proveedores de publicidad. La inscripción es muy sencilla y puedes elegir entre distintos formatos.

    Si te interesa utilizar nuestra herramienta o te gustaría implementarla podemos reservar una llamada aquí para resolver cualquiera de tus dudas.

    Quedo a tu disposición,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *