La Anáhuac Mayab celebra su aniversario 35

La Anáhuac Mayab celebra su aniversario 35

Este jueves 29 de agosto, desde muy temprano, la Universidad Anáhuac Mayab celebró su aniversario 35 con decenas de actividades que disfrutaron medios de comunicación, estudiantes, egresados, académicos, personal administrativo y diversas autoridades de la Casa de Estudios.

El evento inició a las 10:30 de la mañana con la transmisión en vivo, que estuvo a cargo de un grupo de estudiantes de la Universidad y dirigió el alumno de la Escuela de Comunicación, Kevin Almanza, quien con su característica efusividad desarrolló un programa que tuvo rifas, trivias, entrevistas y activaciones con los nuevos integrantes del más reciente proyecto de la Universidad: los Anáhuac StoryMakers.

A continuación, se contó con la presencia del egresado de la Anáhuac Mayab, el Licenciado Habib Becil Dáger, egresado de la primera generación de la Casa de Estudios. A las once de la mañana, el empresario yucateco brindó unas emotivas palabras sobre el impacto humano y social que tiene la Mayab.

Asimismo, el Maestro Spencer Montez Quiroz, Vicerrector de Formación Integral de la Anáhuac Mayab, destacó las cualidades que posicionan a la Institución Educativa como un referente en la creación de grandes personas.

Las tradicionales «mañanitas» se dieron cita en el edificio tres de la Universidad, las cuales se acompañaron de un mariachi y la voz de Santiago Domínguez Welsh.

Pastel de Aniversario

Uno de los aspectos que más lució en el día de festejos de la Anáhuac Mayab fue el pastel que elaboraron los chefs de la institución, Eli López y Fernando Villagómez.

En un ambiente de mucha alegría y entusiasmo cada uno de los representantes de la universidad degustaron pastel y tomaron refrescos. De igual modo, la comunidad naranja participó en las siguientes actividades:

  • Trenzatón.
  • Bazar de Egresados Emprendedores.
  • Food-Trucks.

Finalmente, se llevó al cabo el FuckUp Nights que organizó el Parque TecniA y Santander; donde se destacó la importancia del emprendimiento yucateco.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *