Leones se darán cita en Cancún

Leones se darán cita en Cancún

El equipo de tenis de la Universidad Anáhuac Mayab participará en el evento deportivo más importante de la Red Anáhuac: Semana Leones, el cual, tendrá como sede Cancún, Quintana Roo.

Con el firme propósito de obtener un mayor fogueo deportivo , desde el 23 de noviembre la Semana Leones reunirá a los deportistas más destacados de:

  • Anáhuac México campus Norte
  • Anáhuac México campus Sur
  • Anáhuac Xalapa
  • Anáhuac Puebla
  • Anáhuac Cancún
  • Anáhuac Querétaro
  • Anáhuac Mayab
  • Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas
  • Instituto Juan Pablo II

Por su parte, el equipo blanco que comanda el entrenador Ronald González se encuentra con los ánimos a tope para la Semana Leones.

En ese sentido, Yoel Estrada Pérez, estudiante de la Licenciatura en Psicología, declaró:

«Espero tener resultados positivos, para estas competencias son por las que he estado entrenando. Creo que estoy en buen momento física y mentalmente. No solo yo, si no también mis compañeros. Hemos trabajado en cada entrenamiento para explotar nuestras capacidades, creo que esta es una oportunidad para demostrar que tenemos un gran equipo y lograr buenos resultados».

Por su parte, la tenista Estefanía Jonapá Urbina, quien es alumna de Ingeniería Industrial, señaló:

«Me siento emocionada por la Semana Leones. Será la primera vez que asistiré, entonces tengo grandes expectativas del torneo y de cómo funciona. Siento ahora más que nunca, que hemos estado entrenando bien, tengo buenas sensaciones en cuanto a mis golpes y puedo ver que el resto del equipo también, ¡Vamos con todo!»

En tanto, Jesús “Chuy” Hernández, quien cursa la Licenciatura en Negocios, agregó que:

«Me siento listo y motivado para brindar un buen resultado para la Anáhuac Mayab. Creo que todo el equipo nos hemos apoyado y preparado completamente para esta gran competencia. Claramente nuestro coach Ronald ha influido mucho en esta preparación, ya que tenemos una relación sana entre coach-tenista, lo cual siempre nos mantiene muy motivados».

Karla Domínguez Vidal, estudiante de Comunicación, externó:

«Muy emocionada y nerviosa a la vez. Es mi primera Semana Leones, y qué mejor que en Cancún, muy cerca de Playa del Carmen de donde soy originaria. Sé que obtendremos resultados positivos. El equipo prácticamente es nuevo pero muy fuerte. Hemos estado entrenando mañanas y tardes. Este evento es lo que estábamos buscando, se necesitan disputar estos torneos para salir de nuestra zona de confort y que otros tenistas nos conozcan».

Por otro lado, Mario Azael Gutiérrez de Negocios Internacionales dijo:

«Estoy listo para la Semana Leones, me siento demasiado motivado. Hemos estado entrenando arduamente, siento que todos mis compañeros están jugando a un nivel demasiado bueno para obtener buenos logros en el torneo: estamos con la mayor disposición. También tomar en cuenta a nuestro entrenador Ronald, quien siempre se encuentra apoyándonos y buscando mejorar cada parte del equipo».

A su vez, Juan Pablo Zebadúa de Ingeniería Industrial, enfatizó:

«Me siento emocionado, con ganas de demostrar que tenemos un buen nivel en el equipo y que podemos entregar buenos resultados; he trabajado de una manera constante para no perder ese buen ritmo».

Del mismo modo, Natalia Cabra Betancourt, alumna de Gastronomía, abundó en que:

«Me siento contenta por ser parte del equipo en la Semana Leones. Todos nos hemos preparado día con día para dejar a la Universidad Anáhuac Mayab en lo más alto. Me emociona ya que en cada entrenamiento entrego todo para sentirme bien preparada. Cada uno hemos dado todo por este equipo, espero que eso se refleje en la cancha».

Antonio Uxul Peraza, estudiante de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, sostuvo:

«Me siento un poco nervioso y listo para la Semana Leones. He estado entrenando duro cada día y dándolo todo para dar buenos resultados para la Universidad Anáhuac Mayab. !Vamos Leones!»

 Finalmente, Victoria “Chely” Rodríguez, quien cursa la Licenciatura en Negocios Internacionales, declaró:

«Espero que nos vaya muy bien. Siento que todos se han preparado de la mejor forma para obtener los mejores resultados».

Se espera que en los próximos días el entrenador Ronald González anuncie la lista de los felinos que participarán en la Semana Leones 2019.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *