Con la intención de divulgar los resultados obtenidos en sus primeros tres años de administración, Carlos Joaquín González, gobernador del estado de Quintana Roo, rindió su tercer informe de gobierno el pasado 6 de septiembre en el Museo del Mestizaje en Chetumal.
Frente a una audiencia de más de 5000 personas, González señaló que, después de estar en el último lugar en 2016, Quintana Roo es ahora el tercer estado más transparente en el país. El gobernador resaltó las mejoras realizadas en cuanto a infraestructura, drenaje y vialidad en zonas turísticas, así como El Progreso hacia un desarrollo sustentable. Enfatizó su trabajo por mantener las playas limpias, proteger corales, y contener y reutilizar el sargazo.
El político mencionó también la gran inversión dirigida a diversos centros de salud en el estado, la construcción de aulas y la creación de becas y estímulos económicos para atletas.
Por último, se recalcó la lucha contra la violencia de género y el crimen organizado, invitando a la sociedad quintanarroense a unirse y trabajar juntos por su estado.