«La Mirada Interior» es un evento que cambia vidas

«La Mirada Interior» es un evento que cambia vidas

Del siete al diez de octubre el área de Pastoral Universitaria a través del grupo de liderazgo Compass de la Universidad Anáhuac Mayab organiza la Semana Vacacional «La Mirada Interior» que tiene como objetivo gestar un momento espiritual y de reflexión con todos los participantes.

De esta forma, El Altavoz entrevistó al Maestro Christian Sánchez Güemes, Coordinador de Pastoral Universitaria, quien señaló la importancia de fomentar los valores humanos en este importante evento.

«Lo que Pastoral Universitaria quiere es que los alumnos y colaboradores de la Anáhuac vayan más allá del aprendizaje de las técnicas de comunicación. Por este medio ellos pueden abrir su corazón y mente, que se queden con esas experiencias y reflexiones», dijo el Coordinador de Pastoral Universitaria.

El Maestro Christian declaró que se realizarán conferencias, diálogos personales y demás actividades que incidirán en el crecimiento humano de sus participantes. También habló sobre la tradicional peregrinación a Izamal que organiza Pastoral Universitaria.

«La siguiente semana anunciará la peregrinación a Izamal. Ya tenemos confirmados entre 800 y 900, quienes son alumnos y colaboradores», externó Maestro.

Sánchez Güemes mencionó que es un evento abierto para toda la comunidad Anáhuac Mayab.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *