A un paso de la clasificación

A un paso de la clasificación

Los Leones de la Anáhuac Mayab de primera fuerza consiguieron una importante victoria ante los Búhos de la Universidad Latino con un amplio marcador de 5-2 a favor de los locales.

Roberto Avalo volvió a ser el león más melenudo y consiguió un hat trick para que nuestra Alma Máter se coloque en la segunda posición del Grupo B de la Copa Premier

El encuentro pareció tomar los papeles opuestos cuando los visitantes abrieron el marcador con un espectacular gol de Alejandro Canto tras 13 minutos transcurridos.

Gracias a este tanto, los felinos rugieron y mostraron que son el rey de la selva. Con las tres anotaciones de Avalo Bautista (14’,47’ y 86’) y tantos solitarios por parte de Cristopher Rodríguez y Sergio Osuna a los minutos 38 y 81, respectivamente, los locales sentenciaron el encuentro.

Sergio Osuna se ha convertido en el encargado de ejecutar todos los penales

Los visitantes pelearon por la honra el resto del encuentro, pero las expulsiones de David López y Fabio Hernández complicaron una remontada que hubiera sido épica. Sin embargo, redujeron el déficit a dos minutos de finalizar el encuentro luego que Cristián Piña convirtiera desde los once pasos.

Gracias a esta victoria, nuestra Casa de Estudios escaló hasta la segunda posición con 8 unidades y con un enfrentamiento pendiente ante la Universidad Modelo, que se encuentra en la tercera plaza con 6 unidades.

 

Dicho choque para la clasificación a la siguiente ronda se llevará a cabo el próximo viernes 18 de octubre y será importante para las aspiraciones melenudas en el torneo previo a la Liga de primera fuerza.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *