El sábado dos de octubre se juego la quinta jornada del torneo local de beisbol donde el equipo de las Toxicas derroto en siete carreras a cuatro a las Sirenas quienes estaban invictas con de marca de cuatro juegos ganados consecutivos en el Parque de Softbol López Mateos.
En la primera entrada las Toxicas consiguieron dos carreras gracias a un error de la paradora en corto Luciana Chin donde un tiro a tercera se convirtió en las primeras dos anotaciones del encuentro. Las Toxicas contestaron de la misma forma, dos carreras en la primera entrada con dos hits de María Morales y Tania Zapata para así igualar las instancias.
En la tercera Luciana Chin de la misma forma logra un batazo de hit para llegar a primera, posteriormente se roba la base y gracias a un wild pitch de la lanzadora Gloria Arévalo logro llegar a home y así lograr la tercera carrera del encuentro para el equipo de las Sirenas.
En la quinta entrada con dos outs, dos jugadoras (Sylvia Camal y Jessica Bacab) de Toxicas conectaron de hit para posicionarse en primera y en tercera para que consecuentemente venga la capitana, Carla Chiu y logre las dos carreras remolcadas con un batazo por el jardín izquierdo.
La Sirenas empataron en la octava entrada, gracias a Roció Lezama que logro llegar a segunda base y de la misma forma con una línea por el campo central Luciana Chin logre la carrera que igualo los marcadores.
Las Toxicas se mantuvieron firmes en la novena entrada y consiguieron tres carreras, gracias a dos bases por bolas que dio la pitcher y un hit de Carla Chiu, para mantener las bases llenas y así con un hit por el jardín izquierdo de Julia Rodríguez, ponerlas arriba en el marcador y conseguir la victoria.
Toxicas se mantienen invictas en lo que va del torneo después de cinco partidos ganados, de cinco disputado y lograr el primer lugar de liga.