Toxicas y Sirenas se midieron en la López Mateos

Toxicas y Sirenas se midieron en la López Mateos

El sábado dos de octubre se juego la quinta jornada del torneo local de beisbol donde el equipo de las Toxicas derroto en siete carreras a cuatro a las Sirenas quienes estaban invictas con de marca de cuatro juegos ganados consecutivos en el Parque de Softbol López Mateos.

En la primera entrada las Toxicas consiguieron dos carreras gracias a un error de la paradora en corto Luciana Chin donde un tiro a tercera se convirtió en las primeras dos anotaciones del encuentro. Las Toxicas contestaron de la misma forma, dos carreras en la primera entrada con dos hits de María Morales y Tania Zapata para así igualar las instancias.

En la tercera Luciana Chin de la misma forma logra un batazo de hit para llegar a primera, posteriormente se roba la base y gracias a un wild pitch de la lanzadora Gloria Arévalo logro llegar a home y así lograr la tercera carrera del encuentro para el equipo de las Sirenas.

En la quinta entrada con dos outs, dos jugadoras (Sylvia Camal y Jessica Bacab) de Toxicas conectaron de hit para posicionarse en primera y en tercera para que consecuentemente venga la capitana, Carla Chiu y logre las dos carreras remolcadas con un batazo por el jardín izquierdo.

La Sirenas empataron en la octava entrada, gracias a Roció Lezama que logro llegar a segunda base y de la misma forma con una línea por el campo central Luciana Chin logre la carrera que igualo los marcadores.

Las Toxicas se mantuvieron firmes en la novena entrada y consiguieron tres carreras, gracias a dos bases por bolas que dio la pitcher y un hit de Carla Chiu, para mantener las bases llenas y así con un hit por el jardín izquierdo de Julia Rodríguez, ponerlas arriba en el marcador y conseguir la victoria.

Toxicas se mantienen invictas en lo que va del torneo después de cinco partidos ganados, de cinco disputado y lograr el primer lugar de liga.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *