Así se vivió el Gran Premio México 2019

Así se vivió el Gran Premio México 2019

Frente a casi 350 mil espectadores, Lewis Hamilton se coronó como el ganador del GP México 2019 con un récord de 1:36:48 minutos el pasado 27 de octubre.

Aficionados reunidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Como es costumbre de cada año, el pasado 27 de octubre se llevó a cabo la nueva edición del Gran Premio México 2019  en el Autódroomo Hermanos Rodríguez con una asistencia de 346 mil 649 espectadores, la cual rompió la marca anterior de 339 mil personas en el 2016, año en el que curiosamente también Lewis Hamilton ganó el primer lugar.

Con nervios y motores preparados la competencia arrancó de manera competitiva y prometedora, sin embargo con las salidas de Landó Morris y Kimi Rainoken se aligeró la rivalidad, anexando el pésimo desempeño de Carlos Sainz, el cual arrancó con un buen séptimo lugar pero terminó por caer hasta décimo tercer sin poder alcanzar el Top10.

Cabe destacar un excelente desempeño por parte del Australiano Daniel Ricciardo que a pesar de su inicio en la décimo tercer casilla, supo remontar y posicionarse el los diez primeros con un octavo lugar. Otro buen resultado fue el del Sergio Pérez que consiguió entrar al Top10 en el séptimo puesto siendo esta misma la más alta que ha tenido, comparándola con la del 2017 convirtiéndose en la segunda vez que rankea así de alto.Gran Premio México 2019

La carrera finalizó con Lewis Hamilton en primer lugar, Sebastián Vettel en segundo y Valtteri Bottas  terminó en tercero. Charles Lacrec casi prueba la victoria al haber empezado en primer lugar, desgraciadamente un lase malas decisiones lo llevaron a la cuarta posición.

En contraste a la emoción y felicidad que se veía en el podio por parte de Sebastián Vettel, el ganador del segundo lugar demostró su disgusto hacia el diseño del trofeo de este año diciendo: “Es una lástima. Tienes una carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en ella, y luego recibos estos trofeos absurdos qué son aburridos”. Igualmente rechazó la selfie de uno de los mariachis que estaban celebrando con ellos en el momento, acto que justificó diciendo: “No me gustan las selfies«.Concierto de Tiësto 2019 México

Independientemente de los altibajos, el concierto del reconocido DJ Tiësto enriqueció el ambiente que tanto caracteriza a México entre todos los eventos GP de otros países; ambiente por el cual ya ha ganado por cuarta vez el premio a “La Carrera del año”.Esperemos este año se sume un título más.          Si disfrutaste está edición del Gran Premio y necesitas más acción en diferentes escenarios, te invitamos a marcar tu calendario del 14 – 17 de noviembre de este año para disfrutar del GP Brasil 2019 y a la vez hacer espacio en tu agenda para el GP Abu Dhabi 2019 que será del 29 noviembre – 01 diciembre.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *