El Sorteo Anáhuac fondea esperanza: José Luis Arenas

El Sorteo Anáhuac fondea esperanza: José Luis Arenas

A cinco años de esa primera edición, el Sorteo Anáhuac ha crecido hasta convertirse en el tercer sorteo universitario más grande de México. Dicho crecimiento, señala José Luis Arenas, Director del Sorteo Anáhuac, ha ocurrido gracias al compromiso de todos los involucrados, tanto en la venta como en la compra de boletos.

En una entrevista exclusiva para El Altavoz, José Luis Arenas confesó que “siempre que inicia un proyecto le pones toda la fe y la ilusión, y la verdad es que ha salido mejor de lo que nosotros mismos habíamos planeado de forma inicial”. En este sentido, agregó que el éxito obtenido ha sido por la participación de las ocho universidades de la Red Anáhuac.

José Luis Arenas destacó que lo más importante del Sorteo Anáhuac, la mayor satisfacción, es la oportunidad de transformar. “El Sorteo Anáhuac fondea becas, fondea esperanza”, indicó el Director del Sorteo Anáhuac, “esa es nuestra labor: generar fondos que logren transformar la vida de un chavo”.

Lo nuevo en el Sorteo Anáhuac 2019, según José Luis Arenas

El Sorteo Anáhuac posee elementos distintivos que lo han hecho destacar. En primera instancia, la comercialización mayoritaria de los boletos vía la aplicación, es decir, ya no se tiene el papel. Con esto, se ha conseguido que el sorteo sea socialmente responsable. A su vez, “la comunicación desde el dispositivo móvil es súper ágil”, mencionó el Director del Sorteo Anáhuac.

El esquema de premios es un segundo elemento distintivo, respecto a esto, Arenas manifestó que quieren “pocos premios pero sustanciosos, que haya calidad”.

Para mayor información síguenos en nuestro Facebook o página web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *