Disney Plus debuta en servicio streaming

Disney Plus debuta en servicio streaming

El martes 12 de noviembre Disney dio un paso en la industria del streaming con el lanzamiento de su servicio sin comerciales Disney Plus en Estados Unidos, con el objetivo de esparcir la magia entre los cibernautas con el gran catálogo de personajes clásicos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Hasta el momento, la plataforma cuenta con más de 500 películas y 7,500 episodios dentro de su servicio. Sin embargo, se espera que para el año 2024 Disney cuente con 620 películas y 10, 000 episodios de televisión.

Además, contará con las 30 temporadas de “The Simpsons”. Asimismo, desarrollará la serie original “The Mandalorian” dentro del universo de Star Wars, así como la serie de “Loki”, personaje de Marvel.

La mensualidad de Disney Plus es de 6.99 dólares al mes y cuenta con descuentos para el cliente al pagar por adelantado o al inscribirse a su paquete de 13 dólares con el servicio de Hulu y ESPN Plus incluido.

Fuente de la Imagen: Milenio

La empresa informó que el servicio estará habilitado a finales del año 2020 sin fecha exacta para México y el resto de América Latina.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *