Los Cabos es un destino mágico que tienes que visitar

Los Cabos es un destino mágico que tienes que visitar

Su belleza, atractivos turísticos y gran infraestructura hotelera convierten a Los Cabos, Baja California Sur, en uno de los 19 mejores destinos para visitar según la revista Condé Nast Traveler y el periódico estadounidense The New York times. Dichos medios, colocan a la emblemática ciudad en el número once en destinos internacionales, por lo cual queda por encima de históricos destinos turísticos de Italia y Colombia.

Los Cabos, ubicado en la península de Baja California Sur, es conocido por su extravagante riqueza natural, repleta de hermosas playas junto al desierto, paisajes coloridos y buena vibra. De igual modo, se caracteriza por su sinfín de eventos deportivos y culturales que se llevan al cabo. Cabe resaltar que, su desierto montañoso es nombrado “El fin de la Tierra” por ser la última porción terrestre de la Península del Estado.

Los eventos que se desarrollan en esta ciudad son bastante amplios y en su mayoría internacionales. Destacan torneos de surf, golf y pesca en el ámbito deportivo, así como festivales gastronómicos y artísticos que contemplan música y cinematografía. Como gran ejemplo de este último se puede mencionar Los Cabos Film Internacional Festival, un evento de cine que se realiza cada año con la presencia de artistas y personajes de talla mundial.

Esta localidad cuenta con dos enormes mares: Cortez y Pacífico. Ambos divididos por el famoso Arco de Cabo San Lucas.

El mar de Cortés ofrece una grandiosa variedad de actividades acuáticas, como el avistamiento de cinco tipos de especies de ballenas, nado con tiburón ballena y buceo en el segundo arrecife más importante de México. Los que disfrutan de la pesca deportiva, la ciudad cuenta con el torneo de pesca más grande del mundo y una magnífica variedad de especies marinas, donde destacan el marlín azul, rayado, dorado, wahoo y pez vela.

 

Los Cabos es considerado la capital del golf en México. De hecho, cuenta con más de diez campos, cada uno de ellos firmado por grandes diseñadores como Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Robert Trent Jones Jr, Roy Dye y Davis Love.

Para aquellos fanáticos de lo extremo, Los Cabos es el lugar ideal. Se puede disfrutar de actividades todo terreno como cuatrimotos o vehículos especiales, del mismo modo que tirolesas de montaña a montaña. Y no hay que dejar a un lado el Surf, un deporte extremo que tiene gran importancia en la entidad. Cada año, se presencia el Torneo de Surf Internacional Los Cabos, competencia que reúne a cientos de profesionales de surf, quienes viajan hasta Los Cabos para participar y surfear en las grandes olas que dicho destino ofrece.

En cuanto a los hospedajes, todos ofrecen la más alta calidad. Se encuentran hoteles todo incluido y en plan europeo, con la opción de elegir desde un concepto tradicional hasta lo más vanguardista: exclusividad y lujo.

Los Cabos es un lugar bastante querido por turistas locales, nacionales e internacionales. Ya no sólo es visitado por celebridades en busca de privacidad, sino por miles de personas que vienen a disfrutar de la magia de este destino.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *