Mourinho inicia con el pie derecho en la Premier League

Mourinho inicia con el pie derecho en la Premier League

El director técnico José Mourinho es el nuevo responsable de rescatar la temporada en la Liga Premier 2019-2020 para el club londinense, Tottenham. Su debut en el subcampeón de Europa fue perfecto: victoria de 3-2 ante el West Ham United.

¿Qué ha pasado en el Tottenham

Las cosas pintaban bien para el Tottenham después de su subcampeonato de Champions League y buena clasificación en la Premier League. Sin embargo, el inicio de la nueva temporada no fue precisamente lo que el equipo esperaba y, sorpresivamente, la directiva decidió no continuar con el estratega argentino.

Mourinho llega a los lilywhites luego de su paso por el Manchester United, equipo con el cual consiguió la Europa League. No obstante, sus escasos resultados positivos en la Premier, aunado a su mal comportamiento llevó al club a rescindir su contrato.

La misión de The Special One es lograr que el Tottenham llegue por lo menos, a puestos europeos. Su debut liguero fue todo un éxito.

Tottenham obtuvo una valiosa victoria ante el sotanero West Ham, que ocupa el lugar 16.

Por su parte, los pupilos de Jose están en la posición 10 con 17 puntos. Su próximo compromiso será contra el Burnley, oncena que se ubica en la séptima posición.

llegará el próximo sábado 23 de noviembre cuando los Spurs enfrenten al West Ham en el London Stadium.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *