Carrot, la app que reduce tu peso y autoestima

Carrot, la app que reduce tu peso y autoestima

Justo cuando creíamos ya haberlo visto todo, llega Carrot, una aplicación para dispositivos iOS. Ya sea desde tu iPhone, iPad o Apple Watch, podrás tener a tu alcance una nueva manera de bajar de peso.

«No es sólo otra app que te cuenta las calorías” afirman usuarios de esta nueva tendencia, Carrot utiliza otro tipo de motivación para evitar que rompas tu promesa con la dieta, la aplicación se basa en una serie de comentarios agresivos y descorazonados, su creador Brian Muller afirma que al contrario de sentirse ofendidos, el objetivo es que se rían y se apeguen a su régimen alimenticio.

«Realmente construí esta app para hacer que la gente haga cosas que ODIA hacer, como despertarse temprano o bajar de peso, de una manera divertida y también premiado. Estaba buscando algo distinto porque las apps que son súper positivas se vuelven aburridas”, fueron las palabras que salieron de la boca del creador al informarnos más sobre su innovadora forma de motivación física

Incluso puedes escanear los códigos de tus alimentos a través de esta app para saber cuánto ejercicio tendrás que hacer para bajar los kilos de más.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *