¿Logrará Disney+ rebasar a Netflix?

¿Logrará Disney+ rebasar a Netflix?

Desde que Disney adquirió a quienes entonces eran su competencia, como Hulu, ESPN+, Marvel y Fox, lo más lógico era competir contra Netflix, ya que tienen una amplia variedad de contenido que puede atraer a toneladas de publico.

Disney+ comenzó una competencia que no afectará tanto a Netflix, pero más a canales de televisión que ya no logran competir con el entretenimiento en linea. Pero la pregunta es si Disney+ tiene la capacidad de rebasar a Netflix o si sólo logrará expandir el servicio online, representando en sí la incursión de más competencia.

La plataforma (Disney+) tuvo un inicio un poco «rocoso», ésto se debió a problemas con los suscriptores y la estabilidad del servicio de streaming. Sin embargo, continúa siendo el centro de atención en relación a servicios de streaming. Entonces, Netflix se encontrará con la indecisión de sus propios clientes: ¿contratar ambos servicios o decantarse por uno de ellos?

Por ser el comienzo de la nueva plataforma, no se podrá ver un cambio drástico, pero en el futuro tendrán que llegar a un acuerda de como coexistir o rezar, ya que la competencia será más feroz. Una carrera cerrada, porque ambas plataformas tienen series originales que han superado a producciones de cadenas masivas cinematográficas.

Stranger Things y Elite son de las series más populares de la década gracias a Netflix y sus subscriptores, y Disney+ entra fuerte con The Mandalorian y nuevas series del MCU (Marvel Cinematic Universe).

Todo tiene su tiempo, no se puede predecir qué será del futuro de las dos plataformas, pero sí podemos pensar que Netflix debe tener miedo del poder y apoyo que trae Disney. Compañías, como HBO, ya tienen sus propios servicios en linea, pero no tienen el contenido suficiente para atraer a la misma cantidad de público. Pero al final de todo, ¿logrará Disney+ pasar a Netflix o caerá en el segundo lugar?, demostrando así la influencia que tiene Netflix en nuestro día a día.

Fuente de la información: Milenio.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *