Mejores festivales de música en México

Mejores festivales de música en México

Los mexicanos son seres musicales, escuchan de ella en todo momento, la bailan, la cantan y disfrutan de ella, ya que ésta da vida. No es novedad que México es uno de los targets más populares y demandantes para realizar eventos musicales. OCESA se ha encargado de que podamos encontrar en el país una gran variedad de festivales musicales de diferentes géneros, por eso aquí les presentaremos los festivales más populares de México.

Corona Capital

Este exitoso festival, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cumplió su decimo aniversario este 2019. Corona Capital es el festival con más tiempo en la Ciudad de México y el país, y es el más reconocido de nuestro país internacionalmente. Cada año sorprende a los amantes de la música con sus line-ups, ya que han traído artistas como The Strokes, Keane, Foo Fighters, Lorde, MGMT, The Killers, entre otros.
También este evento está lleno de dinámicas interactivas de arte y entretenimiento y dos food courts.

EDC (Electric Daisy Carnival Mexico)

Este festival de música electrónica internacional llego a México en 2014 y desde entonces no ha parado de impresionar a los mexicanos. La Ciudad de México es sede de este festival lleno de música, luces y arte. En el puedes disfrutar de arte, performers, juegos mecánicos y por supuesto, de música en los escenarios más extravagantes. Éste festival ha traído a artistas como: Alan Walker, Alesso, DJ Snake , Dimitri Vegas, Polo y pan, Jack Ü, entre otros.

Tecate Pa’l Norte

Monterrey no se queda atrás, ya que este es sede del Tecate Pa´l Norte, el cual desde 2012 ha hecho bailar a los mexicanos con artistas como Café Tacuba, Calle 13, Muse, Justice, Zoé, Foster The People, J Balvin, entre otros.
Este festival cuenta con diferentes entretenimientos como una pequeña kermes, un área de mercado y área de comida y postres. También cuenta con una zona de acampar, donde los festivaleros podrán instalarse para dormir en el parque fundadora, que es donde se lleva a cabo este evento.

Vaivén

Jardines de México, Morelos, trae un festival de música alternativa llamado Vaivén, el cual esta empezando a popularizarse, pues en sus ultimas ediciones ha traído artistas de primera como Capital Cities, Los amigos invisibles, Empire of the Sun, Miami Horror, Disclousure, Claptone, entre otros.
Este festival, a comparación de los anteriores, es sólo de un día, pero también podrás encontrar área de acampar, área de comida y de bebidas.

Para más información acerca estos festivales pueden entrar a los siguientes links.
https://festivalvaiven.com/index.php#lineupsec
http://www.palnorte.com.mx/

Homepage


https://www.coronacapital.com.mx/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *