Visitar México te cambiará la vida

Visitar México te cambiará la vida

Las 5 principales razones por las cuáles visitar México

  • Es Como Una Cápsula Del Tiempo

Este país es uno de los pocos destinos donde puedes encontrar ruinas prehispánicas, construcciones coloniales, edificios estilo francés y las últimas tendencias arquitectónicas en un solo lugar. Si no nos crees, ¿qué tal visitar el zócalo de Ciudad de México? La Catedral, el Templo Mayor, el Palacio de Bellas Artes y la Torre Mayor, ¡todas en la misma zona!.

  • Ciudades coloniales

Los españoles no sólo trajeron su idioma, sino las hermosas y románticas construcciones de la época colonial, sus grabados y frescos son de una belleza sin igual; además, la mayoría son escenarios de las más fantásticas leyendas. Uno de los lugares para viajar en México son Zacatecas, Guanajuato, Querétaro o Morelia para comprobar estas ciudades coloniales.

  • Playas inigualables

Sin duda, las playas de México son uno de los atractivos favoritos entre todos los que visitan el país. Nunca encontrarás un amanecer o atardecer como aquellos que disfrutes en las paradisiacas playas mexicanas. La tradicional Acapulco en Guerrero, o las nuevas favoritas como Cabo San Lucas, Baja California, La Paz, Puerto Vallarta o Cancún te esperan para pasar unos días refrescándote en sus aguas bajo el cálido rayo del sol. Lugares para viajar en México y enamorarse de las playas.

  • Su comida

No por nada los tacos son adorados por miles y los puedes encontrar en cualquier parte del mundo, tanto por extranjeros como nacionales. Pero eso no es todo, porque entre el pozole, el mole, las tostadas de pata, chiles en nogada, etcétera; ¡prepárate! no sólo para chuparte los dedos, sino para subir unos cuantos kilos más. La comida en México se disfruta y es deliciosa sin importar si estás en un restaurante mega reconocido o un puesto de mercado. ¡No por nada la gastronomía mexicana fue nombrada Patrimonio Intangible de la Humanidad!.

  • Sus paisajes

Gracias a los bastos territorios, sus ecosistemas son enormemente variados, por lo que ofrece destinos de todo tipo que cumplen con las expectativas de aquellos viajeros que quieren nadar con ballenas y tiburones en México o aquellos que desean recorrer dunas en el desierto de Sonora, tomar un buen vino mexicano en Baja California, la zona vitínicola más grande del país o quienes quieren disfrutar la vista desde algún volcán como el Nevado de Toluca. Jamás olvidarás tu paso por algunas de las reservas de la biósfera como Calakmul o Cuatro Ciénegas. ¿Necesitas más razones para viajar a México? Explorar cientos de ciudades, pueblos que te abrir los ojos de lo que puede ser este hermoso país.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *