Melissa Benoist, quien interpreta a Super Girl, compartió en sus redes sociales un video donde contaba como ella había sufrido de violencia doméstica, tanto psicológica como física, por parte de su ex-pareja Blake Jenner, a quien conoció en el rodaje en la serie Americana Glee.
En su video de Instagram cuenta cómo comenzó todo con celos y como este le prohibía hacer cosas en ciertos papeles y como esto comenzó a afectar su trabajo: dejó de asistir a llamados y rechazar salir con amigos con tal de que Jenner no se sintiera mal. Posteriormente, fue subiendo de nivel y el comenzó a golpearla, pellizcarla al grado de sacarle sangre y cuenta cómo se sentía arrinconada y con miedo.
Melissa Benoist declaró que se atrevió a contar su historia para crear consciencia y que más mujeres se sientan capaces de poder decir si están en este tipo de situaciones y así evitar que sufran lo que ella sufrio o incluso cosas peores.
El pasado Septiembre de este año Melissa se casó de nuevo con Chris Woods, a quien conoció en la grabación de la segunda temporada de la serie donde es protagonista, Super Girl.