SuperGirl, víctima de violencia dómestica.

SuperGirl, víctima de violencia dómestica.

 

Melissa Benoist, quien interpreta a Super Girl, compartió en sus redes sociales un video donde contaba como ella había sufrido de violencia doméstica, tanto psicológica como física, por parte de su ex-pareja Blake Jenner, a quien conoció en el rodaje en la serie Americana Glee.

Melissa Benoist sufrió violencia y lo comparte para generar conciencia.

En su video de Instagram cuenta cómo comenzó todo con celos y como este le prohibía hacer cosas en ciertos papeles y como esto comenzó a afectar su trabajo: dejó de asistir a llamados y rechazar salir con amigos con tal de que Jenner no se sintiera mal. Posteriormente, fue subiendo de nivel y el comenzó a golpearla, pellizcarla al grado de sacarle sangre y cuenta cómo se sentía arrinconada y con miedo.

Melissa Benoist declaró que se atrevió a contar su historia para crear consciencia y que más mujeres se sientan capaces de poder decir si están en este tipo de situaciones y así evitar que sufran lo que ella sufrio o incluso cosas peores.

El pasado Septiembre de este año Melissa se casó de nuevo con Chris Woods, a quien conoció en la grabación de la segunda temporada de la serie donde es protagonista, Super Girl.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *