Las películas más esperadas del 2020

Las películas más esperadas del 2020

 

El 2020 es un año con películas sumamente esperadas con una gran diversidad de géneros. Con la gran esperada cinta de Marvel “Black Widow” hasta la dominante heroína de DC “Wonder Woman 1984”, junto a la explosiva película “Birds of Prey” las mujeres tomarán el reflector este próximo año.

Disney nos traerá grandes películas como el Live Action de “Mulan” que se estrenará a finales de Marzo. Seguida de que esta película no incluirá canciones, los fans no están contentos con esta decisión que Disney tomó, pero después de haber visto el trailer, las ganas regresaron a los amantes de Disney.

Y eso no es lo único que Disney nos dará este próximo año, sino que también nos regalará una película animada del estudio de Pixar llamada Soul, se enfocará en la vida de un profesor de jazz que da clases en primaria y que su alma se separa de su cuerpo tras un trágico accidente.

Los clásicos tampoco se quedan atrás, secuelas como “Legalmente Rubia 3” y “Bad Boys for Life” son algunos de los nombres que saldrán de las bocas de espectadores.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *