Las mejores películas de 2019, según Aldo Chan

Las mejores películas de 2019, según Aldo Chan

El Altavoz te presenta las cinco mejores películas que han sido aclamadas por los seguidores y los críticos de cine durante el 2019.

5. El irlandés

En el puesto número cinco se tiene al filme “El Irlandés”, una película en la que se fusionan de nueva cuenta Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci, quienes se encuentran bajo las dirección de Martin Scorsese.

El irlandés, para muchos es sin duda, una película extraordinaria que envuelve por tres horas de duración. La complejidad que muestra en cada escena y capa de la película, nos transporta hacia ese mundo. Netflix definitivamente tiene un hermoso regalo para los premios Oscar en esta próxima entrega.

4. Dolor y gloria

De nueva cuenta tenemos una obra maestra del gran Pedro Almodóvar. En esta ocasión el español nos ha hecho sacar más de una lágrima. Pedro nos muestra en las imágenes de esta cinta una reflexión de lo que ha sido su carrera. Relata desde su infancia hasta la relación con su madre y por supuesto el gran amor y pasión que siente por su carrera: el cine. Para cerrar con broche de oro esta gran mención decimos que el gran histrión que juega el papel protagónico es nada más y nada menos que el fantástico Antonio Banderas, quien deleita su grandioso talento artístico.

3. Los hermanos sisters

Con un filme que demuestra una gran interpretación, humanidad y masculinidad, se habla de la historia que interpretan Joaquin Phoenix y John C. Reilly. Podemos decir que esta película se encuentra en el número tres, pero su calidad es de 10.

2. Historias de un matrimonio

La historia relata una película de un matrimonio que se rompe en mil pedazos. Se cuenta con las actuaciones estelares de Noah Baumbach y Scarlett Johansson. Es una obra de arte que se caracteriza por ser desgarradora, pero sin duda, traslada a los espectadores a una realidad cercana.

1. Parásitos

La película que se lleva la corona es la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes, considerada la mejor película del año. Este filme es firmado por el surcoreano Bong Joon-Ho, quien es el gran responsable de éxitos como Snowpiercer y Okja. Parásitos es una producción que muestra la cruda realidad de la lucha de clases y la desigualdad social, fenómeno social que crece día con día. Los lazos entre una familia pobre y una rica nos hacen disfrutar de esta aclamada producción asiática.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *