El Ascenso MX, listo para el arranque

El Ascenso MX, listo para el arranque

El Ascenso MX dio a conocer hoy su calendario para el torneo clausura 2020, en el que estarán participando únicamente 12 equipos que buscarán su puesto en la Liga MX.

Con la reciente negativa de Loros de Colima y Potros UAEM de participar en esta edición de la categoría de plata en México, la Federación confirmó el día de hoy su calendario en el que se mantuvo el formato de los Jueves de Ascenso, que buscan generar más rating en los encuentros.

Los Jueves de Ascenso se mantendrán en este clausura 2010 Foto: Imago7/Fabian Meza

Será el 23 de enero cuando los Leones Negros se enfrenten al actual campeón de la categoría, los Alebrijes de Oaxaca, para abrir el telón en este año 2020.

Por su parte, los Venados de Yucatán tendrán su primer partido oficial del año en el Estadio Carlos Iturralde Rivero ante los Tuzos del Pachuca en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX y el viernes 24 de enero darán inicio al torneo de clausura cuando reciban al Atlético Zacatepec, que culminó en el quinto lugar en el apertura 2019.

Venados presentó su calendario de toda la temporada.

Con estos partidos, iniciará la aventura de Carlos Gutiérrez con los astados y será la presentación del plantel completo ante la afición yucateca, que espera acceder a la liguilla como lo hizo en el torneo de clausura 2019.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *