Los amantes de los videojuegos, especialmente de Nintendo, ya tienen un lugar más para visitar y sentirse parte de este espectacular mundo del entretenimiento.
De esta forma, Thierry Coup, director de Universal Creative, dio a conocer nuevos detalles del parque temático mediante un video que cautivó a cientos de asistentes.
Durante la presentación, el directivo dio a conocer unas pulseras llamadas “Power Up Bands”, aparatos interactivos-digitales que se sincronizan con una aplicación para teléfonos celulares que tienen como función recolectar monedas y competir con otros asistentes del parque.
Se estima que, la inversión total del desarrollo del parque ronda los 50 mil millones de yenes. Brindará más de 1 millón de trabajos de manera directa e indirecta.
https://twitter.com/USJ_Official/status/1217016000387960837?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217016000387960837&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forbes.com.mx%2Fel-parque-tematico-de-nintendo-abrira-antes-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio%2F