¿Rumbo a Monterrey? Claudio Bravo estaría en la órbita de Rayados

¿Rumbo a Monterrey? Claudio Bravo estaría en la órbita de Rayados

No importa si saliste campeón, nunca dejarás pasar la oportunidad de reclutar jugadores, en especial cuando estos han jugado en escenarios de alto nivel futbolístico.

Claudio Bravo, actual portero del Manchester City de Inglaterra, podría abandonar el viejo continente para iniciar una nueva aventura en tierras aztecas debido al interés que ha presentado el actual monarca del fútbol mexicano, los Rayados de Monterrey.

La ‘Pandilla’ ha roto el mercado de fichajes con sus contrataciones provenientes de Europa, uno de ellos es el nativo de Paises Bajos, Vincent Janssen, proveniente del Tottenham Hotspur de Inglaterra, quien se ha destacado en el cuadro regio por sus buenas actuaciones, ganándose el cariño de la afición rayada.

Claudio Bravo junto a Nicolás Otamendi y Sergio ‘El Kun’ Agüero, posando con el trofeo de la Carabao Cup.

El internacional chileno ha jugado con el Colo-Colo (Chile), la Real Sociedad (España), FC Barcelona (España), equipo con el cual conquistó la UEFA Champions League en 2015, y actualmente milita con los ‘Sky Blues’, donde ha adjudicado de: 2 Premier League, 1 FA Cup, 2 Carabao Cup, y 2 Community Shield.

Por la falta de juego en la escuadra de Pep Guardiola, Bravo Muñoz ha tenido ofertas de equipos de la MLS, pero la propuesta del equipo mexicano tomaría ventaja en la negociación para que el cancerbero pueda formar parte del equipo albiazul y debutar en la Liga MX en la actual temporada 2020.

 

Imagen: Publimetro y Depor

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *