Chandler Parsons, “power forward” de los Atlanta Hawks, tuvo un percance automovilístico con un conductor en estado de ebriedad, el pasado 15 de enero, que pone en riesgo su carrera como profesional de la NBA.
En un inicio, se mencionó que Parsons solo había sufrido una conmoción cerebral. Sin embargo, luego que la firma de abogados Morgan & Morgan intervenga en el caso el 20 de enero, se dio a conocer que el jugador tuvo un disco herniado, una lesión traumática en el cerebro y un desgarre en el labrum de la cadera.
De acuerdo con los abogados del jugador, el conductor del otro vehículo estaba bajo las influencias del alcohol y afrontaría varios cargos por el triste suceso.
Chandler Parsons hires Morgan & Morgan after being struck by individual who’s charged with DUI, according to attorney. Parsons suffered “multiple severe and permanent injuries including a traumatic brain injury, disc herniation and torn labrum.” His return to play is unclear. pic.twitter.com/GxvuNByzh5
— Chris Haynes (@ChrisBHaynes) January 20, 2020
Chandler Parsons ha vestido la casaca de equipos como los Dallas Mavericks, Houston Rockets, Memphis Grizzlies y, su institución actual, Atlanta Hawks.