Yucatán dice presente en la Liga MX

Yucatán dice presente en la Liga MX

Los futbolistas yucatecos tuvieron un gran fin de semana en la Liga MX, dos de ellos ganaron y uno más empató ante los actuales campeones.

El delantero de las Águilas del América, Henry Martín, anotó su primer gol del torneo y le dio los tres puntos a los de Coapa ante los Tigres que llegaron sin su estrella francesa, André-Pierre Gignac.

Henry Martín anunciando que será padre de nueva cuenta.

Por otra parte, en Querétaro, el juvenil Marcel Ruíz anotó en la victoria 3-0 de los Gallos ante los Xolos de Tijuana y respondió a la confianza del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Marcel Ruíz en su festejo del segundo tanto de los Gallos en la noche.

En la sultana del norte, fue Miguel Sansores quien vio acción ante los Rayados de Monterrey, lamentablemente no pudo unirse a sus paisanos al no anotar en este partido, pero el cuadro de Morelia sacó un valioso empate en el  gigante de acero para continuar con el buen paso con el que cerraron el torneo pasado al mando de Pablo Guede.

Miguel Sansores peleando un balón el sábado por la noche. Imagen cortesía de Telemundo Deportes.

Sin duda alguna, cada vez los nacidos en Yucatán tienen más reflectores en la Liga MX y los clubes están volteando a ver el fútbol de la península, ¿Crecerá el número de yucatecos dentro del máximo circuito en los próximos años?

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *