«Regresé como leyenda»: Javier ‘Chicharito’ Hernández

«Regresé como leyenda»: Javier ‘Chicharito’ Hernández

Luego de terminar con el sueño europeo, Javier Hernández tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo en los Estados Unidos, el LA Galaxy de la MLS.

Posterior a la práctica con el club angelino, Hernández Balcázar fue presentado oficialmente con el equipo por medio de una conferencia de prensa, en la que dejó en claro cuál es su intención con la institución de Los Ángeles.

«Estoy muy agradecido con la directiva, finalmente estoy aquí y voy a dar lo mejor por esta institución», declaró.

De igual forma, el ex delantero del Sevilla expresó su sentir al integrarse al conjunto galáctico, tras su fichaje en el mercado invernal.

«El integrarme a un club siempre ha representado retos, este es un equipo muy especial, siempre estoy pensando en ganar, vamos a trabajar duro», dijo CH14.

Javier ‘Chicharito’ Hernández en plena conferencia de prensa con el LA Galaxy.

Pasando por grandes equipos de la élite europea como el Manchester United y Real Madrid, ‘Chicharo’ señaló que el irse del ‘Viejo Continente’ no iba a significar su retiro, sino que era el inicio de una nueva aventura, y mandó un mensaje a la prensa mexicana sobre las intenciones de sus palabras, luego de haberse publicado un vídeo donde aparecía el mexicano.

«Yo dije que es el inicio del retiro, no de mi retiro, puede ser el inicio de mi carrera, lo que quiero decir es que es el inicio, saben que en mi país se hace mucho drama, realmente no escucharon las palabras», aclaró el ex-tapatio.

Finalmente, previo a la conclusión de la conferencia, el máximo anotador de la Selección Mexicana aseguró que regresa a México como una figura por el recorrido que tuvo en Europa.

«Regresé como una leyenda, pueden estar de acuerdo o no, pero es así», aseveró.

Con esta frase cerró la conferencia de prensa de ‘Chicharito’, quien culminó su aventura de 10 años por el fútbol europeo, y ahora tendrá la oportunidad de jugar en la MLS junto a otros jugadores tricolor como Carlos Vela (LAFC), y Jonathan dos Santos, actual compañero de Hernández en el Galaxy.

Imagen: RECORD

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *