Las otras familias que murieron en el accidente de Kobe Bryant

Las otras familias que murieron en el accidente de Kobe Bryant

El pasado 26 de enero, ocurrió un accidente de helicóptero en Calabasas, California, probablemente el que mayor  difusión ha tenido en la historia. ¿La razón? La prematura muerte de la ex-estrella de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció con su hija Gianna Bryant, «Gigi» de 13 años.

En el trágico percance, asimismo, perdieron la vida, amigos de los Bryant: John Altobelli, su esposa Keri Altobelli y la hija de ambos, Alyssa Altobelli, quienes se dirigían al partido de basquetbol de las adolescentes. 

Altobelli era el coach del equipo de baseball de la Universidad Orange Coast College, institución educativa en la que llevaba más de 28 años.

En el helicóptero también viajaban la entrenadora infantil Christina Mauser, Sarah Chester y su hija Payton Chester, así como el piloto Ara Zobayan.

Hasta ahora todo apunta que el accidente se produjo a causa de la escasa visibilidad provocada por malas condiciones climatológicas. Es decir, una fuerte niebla. No obstante, las investigaciones oficiales aún no determinan la verdadera razón del siniestro.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *