«Fue un excelente Super Bowl para todos»: analista

«Fue un excelente Super Bowl para todos»: analista

Fue un partido muy entretenido inclusive para el aficionado que no tenía ningún equipo que apoyar, ya que fue un encuentro que estuvo lleno de emoción hasta el último minuto, sostuvo Alejandro Salazar, comentarista en el programa de Radio Fórmula «Atmósfera Deportiva» en el 105.1, sobre el Super Bowl celebrado el pasado domingo y que concluyó con victoria para Jefes de Kansas City.

Patrick Mahomes en la ceremonia de premiación levantando el trofeo.Sobre Patrick Mahomes, nombrado el mejor jugador del partido, Alejandro declaró que el mariscal de los Jefes fue justamente elegido por su gran rendimiento, a pesar de las dos intercepciones que sufrió.

No dejó de ser la estrella de este partido. Es el alma del equipo y fue muy merecido el haber sido nombrado el mejor jugador del partido

Por último, consideró que es muy complicado que los Chiefs vuelvan a ganar el anillo la próxima temporada, ya que hay varios factores que dependen para que eso suceda, incluyendo un poco de suerte. A veces un mal partido los puede dejar sin posibilidades para conseguirlo.

Visualiza la entrevista completa aquí:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *