Comedia, una forma de comunicación: Juan Amaro

Comedia, una forma de comunicación: Juan Amaro

El comediante Juan Amaro se presentó como el show principal en el evento Open Mic llevado a cabo en local de Elements Live Music donde se realizó una noche de comedia a micrófono abierto para todas las personas que quisieran explorar su talento cómico.

El evento, realizado el 30 de enero, contó con la participación de siete personas que subieron al escenario con el fin de probar su “repertorio” de chistes.

Promocional del evento

El evento tuvo cierre con la destacada participación del comediante Juan Amaro, quien declaró lo siguiente:

En la comedia no existen barreras ni límites, todo se puede decir y cualquier tema se puede tocar con su debido respeto.

Amaro cree que la comedia es tan poderosa que puede servir como medio de comunicación y transmitir un mensaje o ideología de algo e incluso de alguien y todo desde una perspectiva cómica que hace que el mensaje llegue de forma sutil al público.

La comedia es tan poderosa que puedes cambiar la forma de pensar y de ver ciertas cosas de muchas personas, es tan fuerte que con un show bien preparado y bueno, puedes hasta cambiarle la vida a alguien

Juan ya es un comediante conocido en el medio de Mérida, Cancún y Campeche, pues ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con personajes del humor mexicano como Hugo “El cojo feliz” Roberto Andrade “El tío Rober”, quienes le han aportado mucho conocimiento y experiencia a su carrera.

El ser natal de la ciudad de Mérida le hace pensar que la comedia en Yucatán va por muy buen camino pues cada día se van generando más y más oportunidades para el talento del Stand Up yucateco.

El Stand Up en México ha cobrado mucha fuerza y se comienza a esparcir por todo el país. Sin duda, Yucatán tiene mucho talento y potencial para tener figuras de talla grandes como Franco Escamilla.

Juan Amaro menciona tener planes para un posible show con rutina completa de hora y media que podría tener como resultado una gira por el sureste mexicano.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *