Empresarios invertirán mil 500 millones de pesos en la rifa del avión presidencial

Empresarios invertirán mil 500 millones de pesos en la rifa del avión presidencial

Los empresarios más poderosos social y económicamente de México se dieron el tiempo para cenar este miércoles por la noche con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

El motivo de la reunión obedeció a que el mandatario mexicano promovió los boletos de la rifa del avión presidencial con los “dueños” de este país. En ese sentido, AMLO informó que 75 hombres de negocios se comprometieron a brindar mil 500 millones de pesos, equivalentes a 3 millones de “cachitos”.

Esta mañana en la conferencia de prensa, Andrés Manuel indicó que con la reunión llevada al cabo anoche, arrojó el 50% total de los boletos.

“A finales de este mes la Lotería comienza a distribuirlo, ya todos van a ayudar […] Repito esto va a servir para comprar equipos médicos, tomógrafos, equipos de rayos X, ambulancia y se va a informar a dónde va a ir, a qué hospitales”, dijo López Obrador.

El tabasqueño aseguró que los empresarios vieron con “buenos ojos” la rifa del avión presidencial: “No hubo desaires, los convocamos y participaron y se les hizo una exposición del porqué se toma la decisión de rifar el avión presidencial”.

Fuente de la información: Reporte Índigo

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *