Se rumoran posibles precuelas de Star Wars

Se rumoran posibles precuelas de Star Wars

Recientemente, el actor Diego Luna reveló que, si bien Disney no ha ofrecido un comunicado oficial, la serie precuela de su película Rogue One, estrenada en 2016, comenzaría producción este año. La serie, planeada para ser distribuida por la plataforma Disney+, tenía fechas de rodaje para el 2019. Sin embargo, la producción fue pospuesta y Disney aún no ha ofrecido información al respecto.

Los únicos actores confirmados por el momento son Diego Luna, retomando el papel de Cassian Andor, y Alan Tudyk, interpretando a K2-SO. La trama seguirá el recorrido de Cassian Andor y K2-SO durante el periodo de formación de la Alianza Rebelde para combatir al Imperio. Luna comentó que aún no conoce los detalles de la historia pero, después de leer algunos guiones, asegura que ésta será muy similar a Rogue One, donde desde un inicio se conoce el final, pero el atractivo está en el desarrollo de los eventos.

Por otro lado, se rumora que la serie The Mandalorian también tendrá una precuela. En este caso, la situación sería la opuesta, ya que se pasaría de una serie a un largometraje. El CEO de Disney, Bob Iger, mencionó hace unos meses que la exitosa serie podría ser adaptada a una película precuela que se distribuiría en cines.

The Mandalorian tiene lugar tras la destrucción del Imperio, antes del surgimiento de la Primera Orden, y aborda las aventuras de un pistolero fuera del territorio de la República. Por el momento, los planes de la precuela son sólo rumores, pero dado el éxito de la serie, es muy probable que este proyecto sea concretado en el futuro próximo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *