Demuestra su talento en el Bazar del Diseño

Demuestra su talento en el Bazar del Diseño

Con el objetivo de difundir los productos creados por los estudiantes de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab, se llevó al cabo el Bazar del Diseño, evento que cautivó a una decena de participantes.

Marca Seis Óleos de jabones artesanales y accesorios textiles para el cabello

En el Bazar del Diseño se dieron cita estudiantes de las carreras de Diseño Industrial, Multimedia y Gráfico. Durante el día se expuso el trabajo de los universitarios, quienes de igual modo dieron a conocer su marca corporativa.

Entre los participantes se tuvo la participación de Signo de Exclamación, una propuesta de ilustración en libretas de papel reciclado.

«A través de Signo de Exclamación integramos elementos del diseño y creamos una marca de libretas ilustradas y ecológicas. Nuestra idea nació por la necesidad económica, pero ahora contamos con más planes a futuro», expresó Sofía Rivero, dueña de la marca. 

Sofía Rivero, dueña de Signo de Exclamación, en entrevista

Asimismo, el ilustrador Fernando González de octavo semestre, propietario de la marca Iatramentro, explicó que la principal fuente de inspiración para crear sus ilustraciones es la música, las series y caricaturas.

«En ellas muchas veces se habla de conceptos abstractos que están en el mensaje, lo que hago es tomarlo y ponerlo gráfico», comentó. 

Durante la edición 2020, el Bazar del Diseño dejó en evidencia -de nueva cuenta- el talento y profesionalismo de los estudiantes de la Anáhuac Mayab.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *